Durante Light & Building 2016 mostramos por primera vez nuestra nueva (y primera) colección táctil para el público en general. Desde primera hora de apertura de la feria quedó claro que este nuevo diseño gustó a los visitantes. Original, renovador  e innovador fueron los adjetivos clave que expresaron la mayoría de los visitantes sobre esta nueva colección.

LUCIA COMO EL centro de atracción ...

Lucia fue, sin duda, el foco principal de este año en Light & Building pero también se presentaron algunas otras novedades.

NUEVA serie flatline y NUEVOS ACABADOS ...

Flatline, por ejemplo es una serie de interruptores y marcos de enchufes con un grosor de tan sólo 2 mm, disponible para los modelos Lola, Lara  (24v / KNX) y la colección correspondiente al  VICTOR (marcos de enchufe).

Además, también mostramos algunos de los nuevos acabados como “Antique Bronze’ y ‘Red Copper’ por lo que nuestros interruptores pueden encontrar su lugar en variados y numerosos estilos de interiorismo.

Nos gustaría dar las gracias a todos los visitantes por su interés y entusiasmo sobre todas las novedades. ¿Ha visitado nuestro stand pero desea haber información adicional? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros!