El segundo año en marzo llegan distribuidores, instaladores, especialistas en domótica e iluminación de todo el mundo juntos a la feria Light + Building de Frankfurt. La Feria de Frankfurt dura 6 días y es la meca de las innovaciones en el sector del control de viviendas y edificios, iluminación y mucho más.

Como fabricante de interruptores de diseño, hemos indicado con signos de admiración en nuestra agenda. Siempre presentamos nuevos productos al público y buscamos nuevos distribuidores en todo el mundo. También es el momento ideal para encontrarnos con nuestros distribuidores y socios presentando nuestras innovaciones en exclusiva y disfrutar de un poco de charla.

Deslice el dedo para encender la luz con Lucía

Este año presentamos una serie de innovaciones en Light & Building. Esta edición está especialmente dedicada al lanzamiento de nuestra primera colección táctil. Hemos bautizado el interruptor sensible al tacto como “Lucía”...

Y esa no es la única primicia en nuestro stand. Verá interruptores con nuestros nuevos acabados, tales como  ‘Antique Bronze’ y ‘Red Copper’ (bronce antiguo y cobre rojo) y una nueva serie que es una extensión de algunos modelos existentes. "Flatline" es concretamente una versión extra delgada de nuestra colección Lara-, Lola- y Victor. Los interruptores tienen sólo 2 mm de espesor.

Venga a ver y probar los interruptores en nuestro stand. ¡Porque es un verdadero placer encender la luz pasando el dedo con Lucia!

Información práctica:

  • Feria Light + Building de Frankfurt
  • Del domingo 13 de marzo hasta el viernes 18 de de marzo inclusive
  • Pabellón 11.1, Stand D.07