El año pasado algunos colegas de CJC Systems visitaron por primera vez la exposición Integrated Systems Europe (ISE) de Ámsterdam. Su agenda estaba llena de acuerdos con socios y distribuidores potenciales de Londres a Dubai. Pero el propósito era obtener una perspectiva de la feria y sus visitantes con vistas a nuestra participación el pasado febrero.

En Integrated Systems Europe realmente se puede encontrar todo lo que hay en el mercado en el campo de la domótica y sistemas integrados, aparatos audio-visuales como pantallas gigantes y sistemas de sonido – ya lo adivinó - interruptores de diseño para el control de todo.

Las grandes primicias son para Light + Building

Fuimos en busca de una plataforma adecuada para presentar nuestros interruptores de la forma correcta. Por lo tanto alquilamos espacio en el gran stand de KNX, el estándar mundial para control de viviendas y edificios. Muchos de nuestros interruptores son de hecho compatibles con KNX.

Durante la Feria de cuatro días nos encontramos con nuestros actuales clientes y distribuidores internacionales en Bélgica y los Países Bajos. También hemos conseguido nuevos contactos con vistas a aumentar la presencia en el extranjero. Quienes nos visitaron vieron por primera vez nuestra serie Flatline y las nuevas capacidades de acabado de Antique Bronze y Red Copper.

Muchas gracias a quienes han visitado nuestro stand. Esperamos verle de nuevo en Light + Building de Frankfurt. Las mayores primicias las guardamos concretamente para la Feria...